Sobre Plásticos y Más
EL BLOG DE PLÁSTICOS EN ESPAÑOL
El proyecto Sobre Plásticos y más, nace en el 2016 con el objetivo principal de proveer información acerca de las plataformas comerciales de simulación de inyección de plásticos, enfocandose en las capacidades técnicas y los aspectos teóricos involucrados en el proceso de simulación.
Con el avance del tiempo, el proyecto ha ido evolucionando incorporando a éste, opciones de capacitación en el uso e interpretación de resultados en alianza con distribuidores oficiales de las herramientas.
La persona detrás de este proyecto
Lorena Rivas es una profesional con más de 10 años de experiencia en el área de Plásticos. Graduada en Ingeniería en Materiales – Mención Polímeros, ha usado herramientas de simulación de inyección de plásticos, ampliamente usadas en la industria.
Su experiencia la llevó a ser Especialista por varios años en Autodesk México, atendiendo grandes marcas del sector automotriz (OEM y Proveedores), línea blanca y desarrolladores de piezas/moldes plásticos.
Desde 2016 se desempeña como Consultora Independiente, ayudando a varios especialistas a conocer mejor las herramientas.