Si alguno de a ustedes le ha pasado como a mí, que inician la simulación en Moldflow Adviser (es especial con la versión 2018 y aparentemente en la 2019) y ven que se termina el mallado pero no ocurre las simulaciones posteriores, entonces este artículo les va a servir de ayuda.
Existe una forma "no oficial" de lograr que simule el programa, aunque no se corrige el error:

Inicien la simulación.Cierran la aplicación de MoldflowMantienen abierto el Simulation Job ManagerY la simulación avanza y terminaAl abrir nuevamente el proyecto en Moldlfow, les aparece el anuncio de que se terminó la simulación y se visualizan los resultados.
Una de las posibles causas, es por un problema de instalación: Si el nombre del equipo en el que se ejecute Adviser está en minúsculas, pero el "ActiveComputerName" de Registro está en mayúsculas, (o con una combinación), el programa cree que se requieren dos licencias.
La solución es sencilla:
Abran LMTOOLS y vayan a la pestaña de Config Services. Abran el .log (View Log)Busquen en el documento, el registro cuando ocurrió el problema (validen si hay un acceso denegado Comprobar si hay denegado (DENIED), y si el username@machine_name es diferente a la salida (OUT) username@machine_name

Luego tienen que:

Cambiar el nombre del equipo (ActiveComputerName) en el Editor del registro (Regedit) en HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlComputerNameActiveComputerNameDebe coincidir con el nombre del equipo se muestran en Control PanelSystem y SecuritySystem.
En el video de "Tips and Tricks in Autodesk Moldflow Adviser" muestran rápidamente la solución en el minuto 4:15
Este artículo se realizó con el apoyo de información publicada en la página de Autodesk: “Adviser analysis not progressing after meshing”