En mi caso, que no he tenido la oportunidad de recibir resultados de SOLIDWORKS Plastics, me surgieron dudas como: ¿Cómo sé en qué versión realizaron la simulación: Standard, Professional, Premium?, ¿Existe alguna forma interactiva de ver los resultados?, ¿Hay algún ejemplo en línea para ver los resultados?
No fue fácil la investigación, pero conseguí la respuesta a éstas dudas. En resumen, lo más importante de los reportes de resultados en SOLIDWORKS Plastics es:
Formato:
El generador de reportes, permite obtener imágenes, vídeos y los comentarios de cada resultado en formato HTML, Word y PowerPoint; sin importar el formato escogido, se tiene que considerar que:
Existen plantillas preestablecidas para la presentación de los resultados aunque se pueden personalizar o colocar una propia.La vista del modelo es preseleccionada por quien genera el reporte (la cual puede estar omitiendo zonas con resultados importantes)
La forma dinámica de ver resultados de SOLIDWORKS Plastics sin tener instalado la aplicación , es con el uso de eDrawings®. Para ello se deben exportar los resultados bajo este formato, y se debe tomar en cuenta que:
No se pueden exportar resultados como: líneas de soldaduras, aire atrapado y vector de velocidad de llenado.
Se visualiza resultado por resultado, es decir, no se pueden exportar varios resultados bajo un único archivo de eDrawings®.

Imagen tomada de http://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2014/10/solidworks-2015-manager-showcase-whats-new-in-edrawings.html
Simulador Empleado:
En el caso de SOLIDWORKS Plastics, tenemos 3 posibles configuraciones de la solución, las cuales solo funcionan con una licencia de SOLIDWORKS (paquete CAD). Para poder determinar si la simulación está realizada con la versión Standard, Professional o Premium, se debe validar:
Los componentes que se presentan en las imágenes

Standard: solo se visualiza la pieza (una a la vez)Professional: Varias Cavidades (multicavidad ó familiar) y sistema de alimentaciónPremium: Sistema de Refrigeración (circuitos e insertos)
Los resultados:

Resultado de compactación (contracción volumétrica), solo está disponible en las versiones Professional y PremiumResultados de refrigeración (tiempo de refrigeración, temperatura de la pieza, temperatura del molde) y de deformación, solo están disponibles en la versión Premium.
Les recomiendo buscar en el portal oficial de SOLIDWORKS Plastics, y revisen la matriz comparativa de las versiones
Recuerden!,
Validen que se consideró para la simulación, mientras más información se coloque previamente (modelo, sistema de alimentación, sistema de refrigeración, condiciones de proceso, material, etc.) más preciso serán los resultados.